Lo Último

Concordia

Giano achicó la diferencia, pero no le alcanza 

“Hoy hay un ganador por una cantidad ínfima de votos, pero esa fue la decisión popular y hay que respetarla”, reconoció el precandidato ante el triunfo de Gay. 
Por: Redacción de Página Política

Se abrió la urna y la diferencia se achicó, pero no alcanzó. La Cámara Nacional Electoral hizo lugar al pedido de Angel Giano de abrir la urna 2818, lo que sucedió este martes.  En el conteo se detectó una diferencia a favor del precandidato a intendente de 10 votos. Este resultado implica que el ganador de la interna del peronismo en Concordia sigue siendo Armando Gay, pero ahora con una diferencia acotada a sólo 12 votos. En la elección votaron casi 97.000 concordienses. Hay otro planteo sobre la carga de mesas. 

“Estamos satisfechos por haber logrado que la justicia cuente cada voto en esta elección, que la CNE haya hecho lugar a nuestro pedido demostró que estábamos en lo cierto y que la decisión de cada concordiense es muy importante y es nuestro deber hacerla valer, mucho más en una elección muy reñida”, expresó el también presidente de la Cámara de Diputados.  

Y agregó: “Quiero agradecer a todas y todos los que fueron a votar y en particular a quienes nos votaron y nos acompañaron estos días de incertidumbre, fue una elección histórica en nuestra ciudad, nunca se había dado una diferencia tan mínima, casi insólita, entre dos fuerzas que pelearon por la interna peronista en Concordia. Hoy hay un ganador por una cantidad ínfima de votos, pero esa fue la decisión popular y hay que respetarla”, reconoció. 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad