Lo Último

Peronismo

Halle, a propósito del 26 de julio y las elecciones

El secretario de Gobierno y referente del MP 26 de Julio encabezará este lunes un encuentro por meet para evocar la fecha. Convocó a militar la lista bendecida “por nuestro Presidente Alberto Fernández, Gustavo Bordet en la provincia y Adán Bahl en Paraná”
Por: Redacción de Página Política

“El 26 de julio de 2021 nos encuentra ante la difícil, aunque no extraña tarea de tener que cambiar el estado de cosas. Un nuevo homenaje, un nuevo encuentro entre quienes transitamos un mismo camino durante casi 20 años, nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de hacer política, de encarar los asuntos comunes”, manifestó el secretario de Gobierno de Paraná, Santiago Halle, referente del MP 26 de Julio, agrupación que conduce su padre, José Carlos Halle.

“La política, para el MP 26 de Julio, es libertad. Libertad para expresar en una reunión nuestras opiniones, para disentir, para permitirnos pensar distinto y para actuar en consecuencia. Esa tradición, fatigada en tantos encuentros, en caminatas, en reuniones, es manifestada también cuando, circunstancialmente, ejercemos funciones públicas, las que cumplimos con vocación de servicio, con ideales y objetivos comunes”, afirmó el funcionario municipal.

Aseguró que para su agrupación “el único éxito de un político reside en ejercer sus tareas con honestidad y responsabilidad. Sabemos también, que nuestro triunfo se encuentra en el lugar compartido y en la identidad que nuestro espacio representa. En el alma que tallamos a nuestro dominio”.

Por eso, Halle dijo rescatar “a quienes le suman reflexión a la militancia, trabajo y lucidez. Procuramos ligar en nuestro ámbito el ímpetu propio de la juventud y la palabra justa de nuestros referentes, para no caer en la desmesura ni en visiones irreales”.

“Esta tarea está inspirada en nuestros líderes históricos. Evita nos deja como legado la idea de que no debemos esperar a nadie para actuar con justicia; la convicción de que, por muy adversas que sean las circunstancias, la responsabilidad final de nuestros actos reside en cada uno”, afirmó el secretario de Gobierno que dijo ver que “una nueva puerta se abre ante las elecciones legislativas” de este año.

Expresó en este marco el “compromiso militante” de su agrupación en acompañar “la lista liderada por nuestro Presidente Alberto Fernández, Gustavo Bordet en la provincia y el intendente Adán Bahl en Paraná”. “Contribuiremos, como siempre, con trabajo militante pero además con un humilde aporte: trabajar, con valentía y sin cansancio, por un porvenir mejor”, prometió.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad