Lo Último

presupuesto 2020

Huss: “Este Presupuesto deberá ser modificado”

El diputado habló de la presentación de Lacunza, con la “ley de leyes”, en el Congreso. Dijo que faltaron explicaciones acerca del reperfilamiento de la deuda y cómo se van a afrontar los vencimientos próximos. Otro tema: la presidencia del HCD. <b>Audio. </b>
Por: Redacción de Página Política

“Hay acuerdo parlamentario para que este proyecto sea tratado luego de las elecciones”, marcó los tiempos el diputado nacional Juan Manuel Huss al ser consultado acerca de la presentación del Presupuesto 2020 en el Congreso de la Nación.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tuvo a su cargo la defensa del proyecto en la Cámara baja de la Nación.

[{adj:18302} ]

Huss reclamó: “Cuando uno empieza a desglosar ciertas medias siguen plasmando este país irracional irreal que plantea este gobierno”.

“Nos hubiese gustado que el ministro hubiera dado una explicación más profunda, no sólo respecto del reperfilamiento de la deuda sino acerca de cómo afrontar los vencimientos previstos para el 2020 y 2021, debido a la escasez de divisas y ante el nivel de endeudamiento que tiene el país”, apuntó el dirigente de Paraná en diálogo con el programa Ésto que se dice que se emite por Radio Costa Paraná.

“Este presupuesto va a tener que ser modificado, deberá expresar una nueva realidad en función del perfil que uno le quiere dar al futuro gobierno”, afirmó y valoró, entre paréntesis, que “se hayan vuelto a abrir las puertas del Congreso”.

El legislador, diputado provincial electo, también opinó acerca del perfil que debiera tener el presidente de la Cámara baja con la nueva composición que tendrá a partir del 10 de diciembre en Entre Ríos. Consideró que será condición indispensable la de ser una persona “de extrema confianza” del gobernador Gustavo Bordet.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad