Lo Último

debate presidencial

Kneeteman: “Fernández se sacó la careta”

Para el diputado, el candidato del Frente de Todos mostró que “es tan autoritario como CFK”. La dirigencia de Cambiemos se limitó a convocar al acto de este lunes con Macri en Paraná.

Tras el debate, en las redes sociales, el peronismo se ocupó de replicar los flyers del Frente de Todos que fueron resumiendo el mensaje del candidato, Alberto Fernández, mientras se sucedía el debate presidencial, este domingo en el Paraninfo de la UNL.

Del lado de Cambiemos, no hubo posteos importantes ni intervenciones en Twitter de los principales referentes y candidatos con relación al debate presidencial. La intervención en redes de la dirigencia macrista siguió girando en torno a la convocatoria del acto previsto para este lunes a las 17, en el Monumento a Urquiza con la presencia del Presidente.

Tarde, después de la medianoche, hizo su aporte el diputado Sergio Kneeteman para replicar lo que de algún modo sintetiza la lectura que hace Cambiemos del intercambio de candidatos: “el dedito de Alberto Fernández”, gesto que fue marcado por Mauricio Macri al cierre del debate.

Según Kneeteman, mientras Macri estuvo “seguro, tranquilo y le habló a los argentinos”, Alberto “no paró de prepotear”. “No hizo propuestas. Se sacó la careta. Esta tan autoritario como CFK”.

“Es república o mafias”, sintetizó a su modo, el diputado, el sentido de la elección del 27 de octubre.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad