Lo Último

Visita

La agenda de Macri en Concordia

Será una visita breve. Estará Frigerio y los candidatos entrerrianos junto a dirigentes locales. Pero no habrá acto político.

El presidente Mauricio Macri vuelve a Entre Ríos en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, donde se definirá los candidatos a presidente y vice, diputados y senadores nacionales.


Precisamente, llegará a Concordia en la mañana de este lunes, aterrizando en el aeropuerto «Comodoro Pierrestegui», donde lo recibirá un amplio abanico de funcionarios nacionales y referentes de Cambiemos, entre los que se estima estará Rogelio Frigerio.

Desde la Secretaría de Prensa de Presidencia de la Nación confirmaron que Macri, cerca de las 10:30, se dirigirá al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que el municipio gestiona en Barrio Carretera La Cruz (Av. Carretera La Cruz y Calle 66).

En ese sentido, advierten que el horario recomendado para el ingreso al lugar de la actividad es de 9 a 10.

Aunque se tenía previsto que el presidente, junto a todo el conjunto de campaña de Juntos por el Cambio, realice el acto en el Club Estudiantes de Concordia, este quedó descartado.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad