Lo Último

Urribarri

“La Fragata expresa la unidad de la Nación”

Urribarri acompañó a Cristina en el arribo de la Fragata Libertad. “Es un día para celebrar y para estar con los que nos sentimos compañeros y con los que creemos en este proyecto, con las Madres y con las Abuelas&rd

Sergio Urribarri arribó al puerto de Mar del Plata para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto celebrado por el regreso del nave insignia de la Armada Argentina.

A través de la televisión Pública el gobernador, manifestó: “Hoy (por ayer) es un día para celebrar y para estar con los que nos sentimos compañeros y con los que creemos en este proyecto, con las Madres y con las Abuelas”, y calificó al acto como “de dignidad de soberanía argentina, por la inteligencia, la fortaleza y la firmeza de la Presidenta, nos permitió disfrutar de este acto multitudinario de cientos de miles de argentinos”.

“La vuelta orgullosa de nuestra Fragata es el símbolo de una Argentina libre y altiva ante los poderes financieros ominosos que tan inteligentemente describe nuestra Presidenta”, dijo el primer mandatario, quien recordó que en la nave había tripulantes entrerrianos.

“Igualmente pensamos que la Fragata es uno de esos símbolos que expresan la unidad de la Nación; en la diversidad de ideas y pareceres”, sostuvo el gobernador, quien anunció que una vez concluido el acto se reuniría con los tripulantes entrerrianos y sus familiares. “Hay varios entrerrianos, uno de ellos es de mi pueblo”, contó Urribarri.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad