Lo Último

Interna peronista

“La unidad no significa que todos pensemos lo mismo”

Lo dijo el ex intendente, quien sostuvo: “Hay compañeros que caracterizan al proceso anterior (el kirchnerismo) de un modo, nosotros lo caracterizamos de otro, tenemos miradas diferentes, pero a todos nos une la doctrina peronista”.
Por: Redacción de Página Política

José Carlos Halle afirmó que serían “auspiciosas” las internas en el PJ y destacó como “una fortaleza la riqueza de miradas que existen en el seno del justicialismo”. En cuanto a las diferencias internas puntualizó que «a todos nos unen los ideales peronistas».

Sobre el proceso de discusión interna que, según señaló, debería darse en el Partido Justicialista de cara a los comicios legislativos de este año, Halle expresó: “Me parece que lo importante es que los peronistas nos demos unos espacios de unidad en la medida que tenga que ver con la reflexión, con la autocrítica”.

En declaraciones enviadas a Página Política, el ex intendente puntualizó que tales discusiones ya se encuentran en pleno proceso. “Se está dando en la riqueza que tiene el peronismo, en las distintas agrupaciones, en todo aquello que le da vida”.

No obstante, aclaró que “la unidad no significa que todos pensemos lo mismo. La unidad significa que nosotros vayamos juntos después de un proceso de selección de candidatos a ganar las elecciones. La unidad no tiene que estar atada a una lista única, la unidad no es eso, podemos diferenciarnos, somos distintos”, remarcó el dirigente que, según reveló este sitio, tiene intenciones de dar la pelea en las elecciones legislativas.

Para Halle, “hay compañeros que caracterizan al proceso anterior (el kirchnerismo) de un modo, nosotros lo caracterizamos de otro, tenemos miradas diferentes, pero a todos nos une la doctrina peronista, el sentimiento, la vocación de poder y, especialmente en este momento, frente a la difícil situación que está pasando la gente, porque casi no alcanza para vivir, debemos estar más unidos que nunca”, señaló.

Consideró que “el PJ debería salir fortalecido en las elecciones de este año para, en el 2019, ir a ganar las ciudades que perdió en el 2015”.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad