Lo Último

Peronismo

Los actos previstos para hoy

Con motivo del Día de la Lealtad, el Partido Justicialista tendrá el acto central en la sede de calle 9 de Julio. También convocó una agrupación peronista que hace un acto en Viale. Desde el bustismo, la convocatori

Desde la departamental Paraná del Partido Justicialista de Entre Ríos y las unidades básicas de la capital provincial están convocando a militantes, afiliados y ciudadanos en general a conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945.

La concentración tendrá lugar este miércoles en la sede del PJ de Paraná, calle 9 de Julio 251, a las 18.30. No se confirman nombres de los dirigentes que encabezarán el acto.

“A 67 años de aquel día histórico donde nació revolucionariamente el Justicialismo, el peronismo hoy sigue siendo la referencia ineludible para construir políticas para mejorar nuestra sociedad y el PJ sigue siendo la columna vertebral del proyecto político que cobija las esperanzas del pueblo. El legado de Juan y Eva Perón siguen intactos y son el norte que orienta a nuestros gobiernos en Paraná, Entre Ríos y Argentina”, resalta el PJ de Paraná en la convocatoria a la militancia.

En Viale

“El 17 de octubre de 1945 marca el fin de una Argentina y el comienzo de otra. Fue un hecho tan contundente, que aún hoy, y a pesar de las conquistas perdidas, del patrimonio entregado, de las infamias cometidas, ha quedado no sólo como recuerdo y evocación, sino como bandera para las luchas por la dignidad nacional”.

Además, por la mañana, este miércoles, hubo un acto en la sede de UPCN que también tuvo por fin recordar la fecha del calendario peronista.

Así lo definió el Frente Unido de Viale que envió a Página Política un comunicado convocando para hoy, a las 20.30, en el acto que se realizará con motivo del Día de la Lealtad, en el Polideportivo de Viale.

Bustismo en plenario

El Frente Entrerriano Federal se convocará hoy en Villaguay, en un plenario que será presidido por el fundador del partido, el ex gobernador Jorge Busti, a partir de las 17.

“Vamos a homenajear como siempre lo hemos hecho una fecha muy significativa para el corazón del militante peronista como lo es el Día de la Lealtad. Fue la fecha inaugural del sentimiento peronista y por ello queremos reafirmar nuestra lealtad a los ideales que Perón y Evita nos legaron”, anunció el dirigente.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad