Lo Último

PASO Entre Ríos

Los departamentos más peronistas

En Feliciano, la fórmula Fernández-Fernández ganó por más de 31 puntos. En Islas, la diferencia fue de 28 puntos. En Concordia, de más de 22 puntos

En Feliciano el Frente de Todos ganó por 5800 (61,25%) sobre Juntos por el Cambio que obtuvo 2798 (29,54%). Fue el departamento donde la fórmula Fernández-Fernández obtuvo la mayor diferencia.

Una victoria contundente logró también en el departamento Islas donde obtuvo 4671(57,97%) sobre 2376 (29,48%) de Juntos por el Cambio.

El amplio margen alcanzado en Concordia tuvo sus festejos en la noche del domingo, encabezados por el intendente Enrique Cresto. En ese departamento Alberto Fernández cosechó 56.570 votos (53,63%) sobre 32.944 (31,23%) de Mauricio Macri.

“Compañeras y compañeros militantes concordienses: muchas gracias por el trabajo, la pasión y el compromiso. Un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes”, escribió Cresto en su muro de Facebook.

Por la red social, también señaló: “Hoy los concordienses expresaron mayoritariamente su voluntad de cambiar la historia, de recuperar lo perdido y avanzar en la construcción de un modelo de país de trabajo, producción y desarrollo”.

En declaraciones a LT15, sostuvo que este domingo “se puso en juego un modelo de país y hubo un acompañamiento contundente en todo el país y un resultado que ni lo más optimistas se esperaban”.

Para el Intendente, quedó demostrado que “la gente quiere otra Argentina, otro modelo económico, otro modelo de país que incluya a todos los argentinos”.

“La mayoría de la Argentina ve en Alberto Fernández una persona pacífica, criteriosa y constructor de consensos”, concluyó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad