Ernesto Sanz era el más reticente. Se demoraba en cierta cautela ante la cercanía de la Convención Nacional del radicalismo que debe definir la política de alianzas. Pero finalmente llegó a Gualeguaychú, acompañado por el precandidato a gobernador Atilio Benedetti.
Los radicales posaron para la foto con los referentes del PRO Mauricio Macri y con Alfredo De Angeli en el Hotel Aguaí de Gualeguaychú. Se espera que lleguen algunos cronistas pero no habrá, formalmente, una conferencia de prensa, se informó a Página Política.
Sólo será la foto como gesto en favor de la moción que propicia un acuerdo electoral UCR –PRO a nivel nacional y provincial.
AMPLIAREMOS

