Lo Último

Uader

María del Carmen Ferreyra, al frente de Humanidades

La profesora de Francés reemplazará a Rosario Badano como decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader. Así lo informó Schneeberger.

Según lo informado por el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Marino Schneeberger, la profesora de Francés María del Carmen Ferreyra se hará cargo a partir de este lunes del decanato de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, en reemplazo de la renunciante Rosario Badano.

«Es una profesora de Francés con vasta trayctoria en esta Facultad, es consejera directiva desde hace años, está al tanto de los procesos vinculados a la normalización de la universidad y creo que cumple con los requisitos para cumplir esa función», destacó el rector de Uader.

«Además es una figura que tiene consenso de la comunidad», valoró.

Consultado sobre los nombres de las personas que la acompañarán en el gabinete, de ahora hasta diciembre, el rector dijo que hay quienes seguirán en sus funciones como los profesores Daniel Richar, a cargo de la Secretaría de Escuelas y María Florencia Cottonaro como secretaria administrativa. En esta semana, la nueva decana terminará de cerrar el gabinete.

Respecto de la suspensión del profesor Sebastián Aguilar y el nuevo panorama en la Facultad de Ciencias de la Gestión, el rector dijo: «Tengo que resolver entre hoy y mañana la situación del profesor Aguilar quien volvería al cargo de vicerrector puesto que fue un cargo designado por el gobernador y yo tengo que definir quién queda al frente de Gestión».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad