Lo Último

Elecciones 2019

Massa habilitado para sumarse a un frente anti Macri

Fue la convención del Frente Renovados con representantes de todas las provincias. En el documento aprobado se afirmó que “la fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri”. <b>El documento. </b>
Por: Redacción de Página Política

El Frente Renovador ratificó este jueves a Sergio Massa como su candidato presidencial y lo habilitó a hacer un acuerdo con el kirchnerismo con el objetivo de vencer a Mauricio Macri.

Después de un debate que se extendió desde el mediodía, el espacio que lidera el ex intendente de Tigre presentó su documento final, que indica que “la fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri”.

En ese sentido, considera que “la Argentina necesita una coalición opositora amplia y plural” para competir en las próximas elecciones y delega en Massa la decisión de hacer los “acuerdos que crea oportunos” para ganarle a Macri, en un aval para negociar con el espacio de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La lectura del documento se hizo después de que en los discursos de la extensa lista de oradores se escuchara una y otra vez un pedido contundente: “Hay que sacar a Macri del gobierno”. La última en hablar fue Graciela Camaño, quien apareció en la cumbre pese a las versiones de que pegaría el faltazo, e hizo una encendida defensa de Massa: “Sergio, cuando decidas, no vas a decidir lo mejor para nosotros sino para la Patria”, confió.

La única firgura entrerriana presente fue la diputada provincial, Mariela Tassistro.

El documento aprobado en Parque Norte

Descargar ACTA DEL CONGRESO NACIONAL DEL FRENTE RENOVADOR.pdf

Parte del discurso

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad