Lo Último

Oficialismo

“No es momento para armar grupos internos”

Koch es uno de los dirigentes entrerrianos que forman parte del gobierno nacional. Sostuvo que en el seno del oficialismo sólo hay diferencias.
Por: Redacción de Página Política

Daniel Koch es uno de los hombres que mejor se ubicó en la provincia con un cargo nacional. Es el delegado de la Dirección Nacional de Vialidad en Entre Ríos. El otro fue Enrique Cresto, al frente de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

El funcionario vive con tranquilidad el debate que surgió en el entorno del Presidente sobre la necesidad de crear el “albertismo” tras las tensiones que generó el kirchnerismo.

“En 2018, acá en la provincia, empezamos a hablar de un frente con la certeza de que si no se hacía se iba a volver a perder a nivel nacional”, dijo el ex candidato a intendente de Nogoyá, enrolado en el Frente Renovador.

Para Koch, “cualquier diferencia que pueda haber dentro del Frente de Todos no es más que eso, una diferencia, lo importante es que acá nadie ha perdido su identidad. Eso es lo que realmente importa”, dijo ante Página Política.

Y agregó: “No podemos entrar en la idea de ser kirchnerista, más o menos kirchnerista, renovador, más o menos renovador. Formamos un frente para gobernar y lo estamos haciendo ante una crisis inesperada, de la que vamos a salir muy bien. Alberto será el presidente de la vida, el que cuidó nuestras vidas”, sostuvo en referencia a la gestión ante la pandemia por el Covid-19.

No obstante, el nogoyense aseguró que “el Frente de Todos quizás se deba una charla a puertas cerradas, pero no en este momento, es momento de gestionar y cuidar el frente”, opinó. Y añadió: “No es momento para armar grupos internos”.

E insistió que “lo que se ve en la prensa son las diferentes expresiones del Frente de Todos, en donde nadie ha perdido o dejar de expresar su identidad”.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad