
El ex candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal (FEF), Daniel Koch, se despachó en Tweeter con palabras, por lo menos, poco felices.
Aprovechó la red social para referirse a la visita de Cristina Kirchner a Cuba para interiorizarse por la salud del presidente de Venezuela y para reunirse con los anfitriones Fidel y Raúl Castro. “Me tiene podrido. Los militares dicen ser los peor. Van a Cuba se abrazan con un dictador militar y lloran por otro militar como Chaves (sic)”, lanzó el dirigente este domingo.
Pero los tweets no quedaron ahí. Pocos minutos antes, Koch tuvo un comentario para una actividad que había empezado el viernes y finalizaba ayer mismo: el Campamento de la Memoria, que se desarrolló en el Polideportivo de Nogoyá y en donde se reunieron militantes por los derechos humanos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
En esa ocasión se hizo un acto para la denominación a las calles del barrio Lourdes con los nombres de Omar Amestoy y María del Carmen Fettolini, víctimas de la Masacre de calle Juan B. Justo de San Nicolás del 19 de noviembre de 1976 junto a sus hijos de 3 y 5 años y Ana María del Carmen Granada.
“Nogoyá invadida por montoneros”, ilustró el referente de Jorge Busti en esa ciudad. (Ver tweet en galería de fotos)