Lo Último

JxC

Orrico subió al ring a Urribarri

El ex gobernador peronista venía pegándole a Frigerio, con el propósito de reposicionarse en la interna del PJ. Nadie en JxC le contestaba. Hasta ahora.
Por: Redacción de Página Política

“El gobernador de las cosechadoras truchas pretende desviar el eje de discusión, confrontando con Rogelio Frigerio a quien ataca reiteradamente en ámbitos partidarios. Pero lo que debería hacer, es hacerse cargo de su condena a ocho años de prisión por delitos y negociaciones incompatibles con la función pública”, lanzó el dirigente de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico.

El dirigente de Juntos por el Cambio, que suena para la intendencia de Concepción del Uruguay, se convirtió así en el primer dirigente de la primera línea del espacio opositor en tomar en consideración a las críticas hacia Frigerio, con las que el ex gobernador busca recuperar poder en Entre Ríos.

“Como principal frente opositor es nuestra obligación advertir a los entrerrianos sobre estos discursos engañosos y malintencionados”,  justificó Orrico.

Para el dirigente de JxC, Urribarri “debería quedarse tranquilo, porque nuestro espacio político no va a bajar los brazos y seguirá trabajando para devolver el potencial perdido a una provincia que supo ser parte del núcleo productivo más importante de nuestro país”.

“No somos nosotros los que tenemos ex funcionarios o dirigentes que nos avergüencen como entrerrianos, desfilando por tribunales, mucho menos un ex gobernador que se ha convertido en el emblema de la corrupción en la provincia, demostrado por la Justicia entrerriana”, cuestionó Orrico haciendo alusión a los funcionarios del frustrado “Sueño Entrerriano”.

“Mientras Urribarri, a pesar de estar condenado y procesado, pretende volver al ruedo político criticando duramente a nuestros referentes; nosotros estamos preocupados por trabajar por una provincia y una ciudad realmente pujante, productiva e inclusiva”, remarcó.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad