Lo Último

Osuna

Osuna y Solanas en el mismo club

La intendenta y el diputado nacional se mostraron juntos en un acto en el Pancho Ramírez. Cada uno llevó parte de su tropa.

Una foto dice más que mil palabras. La intendenta Blanca Osuna y el diputado nacional Julio Solanas se mostraron juntos en un acto donde participaron vecinos del barrio Pancho Ramírez y deportistas de distintas disciplinas. La fotografía fue tomada en el inaugurado salón de usos múltiples del Club Banfield, en calle Osinalde.

“Estos barrios son referencia y tiene un valor especial, atesoran historias deportivas, historias de amor, historias de amigos, atesoran tensiones, pero son historias de barrio”, dijo la jefa comunal.

De la jornada participaron también la diputada solanista, Emilce Pross; el subsecretario de Deportes, el camporista Mariano Kohan; y concejales Rosana Núñez (de la Jauretche) y Graciela Berón; y el secretario del Concejo Deliberante, Pedro Raiteri.

La última foto, en el seno del Concejo, había juntado el 19 de febrero al solanismo municipal para brindar el apoyo a la gestión de Osuna. Fue luego de algunas interferencias hechas públicas por Gastón Grand en diciembre, cuando dijo que tenía “diálogo esporádico” con la jefa comunal y que se enteraba enterarse de algunas iniciativas por los medios.

La semana pasada, el viceintendente, enrolado en el solanismo, valoró el gobierno que está llevando adelante Osuna. La foto de este lunes viene a sellar la paz que se venía cocinando.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad