Lo Último

Peronismo

Para Rebord, el PJ “es como un matrimonio”

El intendente de Colón señaló que los que fueron opositores en las elecciones del 2007, fueron los “niños mimados” en las del 2011, mientras que los que acompañaron hace cuatro años “pasaro

“Yo fui el candidato oficial que acompañó a (Sergio) Urribarri y en la gestión actual me tocó estar enfrente”, recordó el intendente de Colón, Mariano Rebord, quien en las elecciones del 2011 encabezó la lista del Frente Entrerriano Federal, espacio opositor creado por Jorge Busti.

“Quien estaba enfrente pasó a ser el niño mimado del Gobernador y quien era socio pasó a ser el odiado. Es como un matrimonio”, dijo el intendente colonoense en alusión al diputado nacional Julio Solanas que, en el 2007, se presentó con un sello electoral propio con el que compitió por la Gobernación contra Urribarri.

En una entrevista radial – que reproduce Babel Digital – Rebord señaló, por otro lado, que a cuatro meses de haber asumido la Intendencia todavía no se reunió con el titular del Ejecutivo entrerriano.

Si bien recordó que su ciudad fue una de las que más creció poblacionalmente, “las obras o los servicios no acompañaron dicho crecimiento”, ironizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad