Lo Último

Ramos

Ramos dejó Salud, pero sigue en la gestión

El otro dato que sería un hecho es que finalmente las carteras de Salud y Desarrollo Social no se unificarían. Los nombres que suenan.

Carlos Ramos dejó el Ministerio de Salud, pero no dejará de ser funcionario, se adelantó a Página Política. No obstante, durante la gestión de Gustavo Bordet, el joven funcionario estará al frente del nuevo Hospital Teresa Ratto. El cargo de director ya lo tiene hasta el 2017, como lo indica el organigrama.

El otro dato que sería un hecho es que finalmente las carteras de Salud y Desarrollo Social no se unificarían. El lugar de Ramos el nombre más firme es Ariel De la Rosa, hombre fuerte de UPCN y mano derecha de José Allende. Esa designación sería fruto de una negociación entre Bordet y Allende, quien perdería la presidencia de la Cámara de Diputados a manos de Sergio Urribarri.

El nombre que sonaba con fuerza y no hay que descartar hasta el último día es el del actual secretario de Salud de Concordia, Mario Imaz.

El anuncio del gabinete se ha convertido en un enigma, lo que invita a sospechar sobre la distendida relación entre el mandatario electo y el saliente que manifestaron ambos en una entrevista

La dirigencia – a la que se consulta acerca del equipo que constituirá Bordet – está expectante, pero ante todo desinformada. Dos hombres que suenan para integrar el gabinete se mostraron sorprendidos ante la falta de información fehaciente sobre el funcionariado que deberá jurar en 10 días.

Claves

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad