“Es de mal perdedor no reconocer el triunfo en democracia”, fustigó Fabián Rogel a los adversarios internos de “Cambio Radical” que esperan el resultado definitivo del escrutinio.
El precandidato a gobernador y exdiputado nacional fue electo en la interna como primer delegado a la Convención Nacional de la UCR por la lista “Radicales para Conducir y Gobernar” que encabezó Fuad Sosa.
Rogel aseguró que “además de los agravios, las desconsideraciones y las calumnias que tuvimos que soportar en la campaña, en estas horas, pasada la interna radical, tenemos que soportar lo más triste que puede haber de un radical y de una contienda electoral, que es que los perdedores no reconozcan la victoria”.
“Con claridad y contundencia se expresaron las urnas radicales que tanto querían”, enfatizó.
“Los Radicales para conducir y gobernar ganamos en toda la provincia, además de haber ganado en los distritos numéricamente más importantes, como son Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Uruguay”, destacó Rogel.
“A veces da la impresión que no les interesa tanto consolidar el radicalismo para ser competitivo y ganarle al peronismo”, cuestionó el dirigente que consideró que “pareciera ser también que reinan los caprichos y la poca tolerancia a lo que es una contienda democrática entre quienes conseguimos la democracia, como somos los radicales, nada más ni nada menos”.
Fuente: Página Política