Lo Último

Parana

Sabbioni presentó a profesionales y se mostró con un PRO

El precandidato a intendente de Paraná estuvo reunido con quienes acompañarán su propuesta electoral.
Por: Redacción de Página Política

El Frente Radical Independiente (FRI) presentó en su local de calle Colón y San Martín parte del equipo técnico que acompaña el proyecto que encabeza Roberto Sabbioni para el 2023 en Paraná. Estuvo el diputado nacional del PRO, Gustavo Hein.

El equipo de profesionales del FRI lo integran el arquitecto Rodolfo Borini, la arquitecta Gabriela Kaiso, el ingeniero Mauricio Fiederich, el historiador Julio Ruberto, el contador José Emerli, y el odontólogo Mario Clariá.

Del encuentro también participaron, Oscar Ermacora, Omar Duerto, César Cuenca, Néstor Veschetti, César Polito y Carlos Domínguez, entre otros.

En el cónclave se abordaron propuestas para la ciudad en obras públicas, turismo, tránsito y transporte. También la situación actual del agua potable y sus redes, la importancia del biogás, atención primaria en salud y Desarrollo Social.

En el plabno de lo meramente político se habló de la realización de un almuerzo el próximo 9 de julio en Bajada Grande, que será organizado por promotoras del FRI de la zona.

Sabbioni, precandidato a intendente, se encuentra en plena campaña abriendo promotoras y caminatas.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad