Bruno Sarubi visitó la ciudad de Concordia en donde compartió actividades junto al precandidato a Intendente Francisco “Gringo” Azcué.
Se trata del intendente de La Paz, que fue apoyar a un candidato de su mismo espacio interno: Evolución, fundado por el senador y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau.
La jornada constituyó visitas a los barrios Llamarada y Las Viñas; y luego la peatonal.
“Durante las recorridas, estuvimos conversando sobre la necesidad e importancia de instalar un cambio en la ciudad de Concordia siendo Azcué quien representa este cambio de transformación y esperanza”, destacó Sarubi, candidato a diputado provincial.
El concordiense devolvió: “Bruno es un gran referente, tiene experiencia y dos gestiones que, a pesar de su corta pero valiosa edad, llevó adelante con responsabilidad y compromiso. Su primera elección la ganó después de 24 años de justicialismo en La Paz. En el mismo contexto se está demostrando en Concordia que, después de 30 años, la gente está pidiendo un cambio y nuestro espacio representa eso”, sostuvo.
Los dos jóvenes junto a otros dirigentes y precandidatos de la provincia forman parte de Evolución Radical. Según Sarubi, ese espacio, en Entre Ríos, “es un grupo emergente que viene creciendo a paso firme en toda la provincia. Hoy tenemos candidatos a concejales, senadores, diputados e intendentes. También con un respaldo hacia lo nacional con referentes como Martín Lousteau en Buenos Aires, Rodrigo De Loredo en Córdoba, Maximiliano Pullaro que acaba de ganar ampliamente las PASO en Santa Fe y muchos otros dirigentes nacionales, que también representan el espíritu renovador del radicalismo”.
Azcué se impuso en las elecciones internas partidarias en su ciudad, y Sarubi controla el partido en su ciudad. Decidió, sin inconvenientes, el nombre de su sucesor: Walter Martin.
Fuente: Página Política



