Lo Último

Re-reelección

Socialistas buscan firmas contra la re re

Afiliados y simpatizantes del Partido Socialista de Concepción del Uruguay recolectaron unas 500 rúbricas. Se trata de una campaña nacional que tiene como objetivo impedir cualquier reforma constitucional que le permita a Cristin

El Frente Amplio Progresista (FAP) se encuentra llevando a cabo una campaña nacional para llegar al millón de firmas que será presentada en el Congreso de la Nación, con el objetivo “de que se respete nuestra Constitución Nacional y se impida que la actual primera mandataria del país se presente a renovar su cargo en el próximo proceso electoral de 2015, buscando una nueva re-reelección”.

Este sábado, afiliados y simpatizantes del Partido Socialista de Concepción del Uruguay, recolectaron unas 500 firmas de ciudadanos.
La actividad tuvo una buena recepción en los uruguayenses, informaron fuentes partidarias a Página Política.

Las planillas están tituladas “Cumplamos con la Constitución. No a la re-reelección. A favor del federalismo, defendemos la Constitución y firmamos contra la re-reelección. A favor de la División de Poderes y la independencia de la Justicia, defendemos la Constitución y firmamos contra la re-reelección. A favor de los Derechos Sociales, defendemos la Constitución y firmamos contra la Re-reelección. Porque recuperamos la Democracia, defendemos la Constitución y firmamos contra la re-reeleción”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad