Lo Último

Solanas

Solanas, con Blanca en el acto de la Corriente

El diputado nacional convocó al acto de este viernes en la Vieja Usina. Exhortó a “construir la militancia organizada” para consolidar el apoyo a las gestiones de Cristina, Urribarri y Osuna. Llegan Pérsico, Navarro,

Mañana se reunirá en Paraná la Mesa de la Corriente Nacional de la Militancia que integran los paranaenses Julio Solanas y Blanca Osuna.

Referentes del kirchnerismo, enrolados en el espacio y que son funcionarios, legisladores y militantes, “coordinarán acciones que tiendan a fortalecer el proyecto nacional y popular” afirmó Solanas, impulsor desde la agrupación Arturo Jauretche.

“Es necesario construir la militancia organizada que defienda las luchas ganadas, el gobierno nacional y popular que encabeza Cristina Kirchner en la Nación, el Proyecto provincial de Gobierno del compañero Urribarri y defender y apoyar a nuestra intendenta, Blanca Osuna”, añadió el dirigente.

Entre otros, tal como lo había informado Página Política, estarán en Paraná el diputado nacional y presidente de la Cámara baja nacional, Agustín Rossi; el ex canciller Jorge Taiana; el senador nacional Daniel Filmus; el dirigente Fernando Chino Navarro y el referente social, Emilio Pérsico; además de legisladores de otros distritos.

Solanas anunció que se cursaron invitaciones a legisladores de toda la provincia, a titulares de los ejecutivos locales, al vicegobernador José Cáceres y al gobernador Sergio Urribarri.

La convocatoria, prevista para las 19.30 en la Vieja Usina, contará con la presencia de la Intendenta de la Capital Entrerriana, Blanca Osuna, quién también forma parte de la mesa nacional de la corriente de la militancia, adelantó Solanas.

Los dirigentes que componen la mesa nacional tienen previsto sesionar desde las 17 horas en el Hotel Paraná (Calle Urquiza, entre San Martín y Corrientes), donde se realizará una conferencia de prensa desde las 19, media hora antes de la realización de la asamblea en la sede del Centro Cultural y de Convenciones “Vieja Usina” de la Ciudad de Paraná.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad