Lo Último

Solanas

Solanas y la gobernación: “No lo he pensado”

El diputado nacional se sumó a la crítica a Scioli, a quien no ven en el debate que está dando el kirchnerismo. Destacó el reconocimiento de Urribarri a nivel nacional.

No lo negó. Dejó la puerta abierta. “No lo he pensado”, fue la respuesta de Julio Solanas cuando la periodista Paola Ponroy le preguntó si estaba dispuesto a dar la pelea que dio en 2007 por la gobernación de Entre Ríos.

“Tranquila Paola, hemos estado todo este tiempo empujando. Hoy tengo una responsabilidad que es solucionarle los problemas a la gente”, añadió.

Para Solanas, que Entre Ríos sea la sede del primer encuentro nacional del año del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ (Gestar), “es un reconocimiento al peronismo entrerriano y al gobernador (Sergio) Urribarri”.

El ex intendente de Paraná sostuvo que es “tiempo de profundas definiciones sobre el proyecto que fundó Néstor y continúa Cristina”. Fue el prólogo de la respuesta de una pregunta que no se había formulado y que apuntaba a la negativa del gobernador entrerriano de convocar a Daniel Scioli. Solanas esperó y disparó: “No se puede estar bien con todos”. Y continuó un poco más adelante: “Nosotros estamos con un proyecto colectivo que mira la unidad de Latinoamérica. Yo a esto no lo veo en Scioli”.

Solanas también fue consultado sobre el posicionamiento de Urribarri en el escenario nacional y, precisamente, sobre una posible candidatura a presidente. “Urribarri ha hecho un camino correctísimo. Es muy conocido a nivel nacional”, sostuvo en declaraciones a Radio F5.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad