Lo Último

oposicion

Storani habla del rol de la UCR

Arribalzaga, Lacoste y Gutiérrez, entre otros dirigentes, son quienes impulsan la conferencia que se transmitirá de manera remota por redes sociales. Será este jueves, a las 19.45. Moderarán el titular del Comité y el legislador quienes aspiran a articular “un proyecto político amplio y competitivo para 2023”.
Por: Redacción de Página Política

“El rol del radicalismo en la actualidad” será el tema de una conferencia a cargo de Federico Storani que se realizará de manera remota este jueves, a las 19.45, por zoom y redes sociales.

La actividad es impulsada por un espacio interno que tiene como referentes al presidente del Comité provincial, Leandro Arribalzaga y al diputado nacional, Jorge Lacoste. Este “espacio horizontal de debate sobre políticas públicas y acciones partidarias”, como se han presentado como sector, está compuesto “por dirigentes de todos los departamentos de la provincia y aspiran a sentar las bases para que la UCR sea articulador de un proyecto político y social amplio que sea competitivo en el 2023 para recuperar la gobernación”.

Ricardo Gutiérrez, referente del espacio en Paraná, expresó: “Hoy son tiempos de fortalecer a los partidos políticos, crecer en trabajo militante, volver a escuchar a las bases, para que desde allí podamos convocar a todos los entrerrianos a trabajar un proyecto de provincia superador que nos saque del estancamiento en el que estamos desde hace varios años, por eso es importante escuchar a dirigentes del peso de Storani”.

La charla será por plataforma Zoom, pero además será compartida por las redes sociales YouTube, Facebook Live e Instagram.

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad