El candidato a intendente de Cambiemos, Sergio Varisco, votó esta mañana en la Escuela de Comercio N° 1. Aprovechó su contacto con los medios para advertir la circulación masiva de boletas Stobizer – Varisco que corresponden a las PASO.
“Hicimos la campaña que queríamos hacer. Fue una campañadura pero no nos dejamos nada en el tintero en cuanto a propuestas y proyectos”, valoró el ex presidente municipal.
Dijo entender que en Paraná, en general, y hasta el momento, la jornada electoral se lleva a cabo normalmente, salvo esta maniobra “que nos preocupa porque hay que tomarse el trabajo de buscar para imprimir una boleta vieja con el fin de confundir al electorado. Implica mucho dinero”, advirtió en diálogo con La Red.
Hubo una denuncia en la Justicia Federal patrocinada por el abogado Walter Rolandelli.
Magda Varisco, antes de votar, denunció: “En la (seccional) tercera está lleno de boletas truchas”.

