El candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, Sergio Varisco, encabezó una caravana organizada por cinco seccionales de Paraná. El trayecto de la caravana se extendió desde el Monumento a Urquiza hasta la zona de la escuela Casiano Calderón, en San Agustín, donde encabezó un acto organizado por agrupaciones peronistas de diversas corrientes que “desencantados con el actual gobierno municipal decidieron trabajar y brindar su apoyo al candidato a intendente de Cambiemos”, dice el comunicado de prensa.
Agrega que “más de 300 vehículos recorrieron las calles de la ciudad contagiando a propios y extraños la alegría militante y la esperanza de una ciudad diferente y en paz a partir del 10 de diciembre”.
Varisco destacó el acompañamiento de los sectores peronistas y agradeció “la confianza en su figura” y habló de proyectos pero no dejó pasar lo que recogió en su paso por las calles recorridas.
Habló del “abandono y la desidia, de la falta de respeto a los vecinos” por parte del oficialismo actual y se refirió a “la corrupción que es distintivo de esta gestión municipal”. Mencionó los “negocios turbios que habrá que investigar, la seducción a candidatos de otras fuerzas para que salgan a repetir agravios que más temprano que tarde dejarán expuestos a sus ideólogos y a sus lamentables mensajeros”, pero puso el acento en lo “que viene”. También habló de “la necesidad de superar todo lo mencionado y abrazar la causa de un nuevo gobierno municipal para una nueva ciudad”.
Por otra parte, Varisco expresó su “reconocimiento a todos aquellos que desde los más diversos sectores de la ciudadanía se han sumado a su campaña sin otras aspiraciones que las de una ciudad donde la dignidad, la seguridad , las oportunidades, el trabajo, la producción y el cuidado de su gente sean una prioridad diaria de su gobierno”.
“Estamos llegando al final; ahora es el tiempo de estar juntos, ahora es el tiempo de Paraná”, remató el ex intendente y candidato.

