Lo Último

Zacarías

Zacarías reúne a su tropa

El ex diputado provincial convocó a congreso provincial para discutir una nueva carta orgánica partidaria. La fuerza está llevando adelante una agenda de actividades políticas.

El Movimiento Social Entrerriano (MSE) realizará su congreso el sábado en Villaguay. El objetivo es aprobar las modificaciones de la nueva carta orgánica partidaria para adaptarla a la nueva Ley de Partidos Políticos.

A partir de las 10:30, el ex diputado y ex candidato a intendente Juan Domingo Zacarías está convocando a los dirigentes y militantes la fuerza. Está anunciada la presencia de asesores legales, miembros del Congreso Provincial y Consejo Provincial; y delegados de 14 departamentos de la provincia. El cónclave lo presidirá el actual presidente del partido, Jorge Maier.

El líder del MSE relanzó hace unos meses el espacio con el fin de emprender un recorrido provincial. Con una agenda de actividades políticas, para este 17 de agosto se espera la visita del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández.

El ex funcionario llegaría a Paraná para realizar actividades “institucionales, sociales y políticas”. También tendrá un encuentro con la prensa local y una exposición abierta a todo público cuyo título lleva “Argentina: Pasado, presente y futuro”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad