Lo Último

Campamento de la JR

Antola saludó “la grata experiencia de poder escuchar todas las voces”

La diputada enrolada en el espacio Evolución estuvo en las joernadas juveniles que se desarrollan en Villa Urquiza.
Por: Redacción de Página Política

La diputada nacional Marcela Antola acompañó a los jóvenes en el Campamento de la Juventud Radical que se desarrolla en Villa Urquiza y del que participaron diferentes espacios que integran a la JR, entre ellos un gran número perteneciente a Evolución Radical Entre Ríos.

La legisladora, del espacio liderado por Martín Lousteau, se mostró “muy contenta de acompañar y escuchar a tantos jóvenes comprometidos en este gran encuentro”.

Y agregó: “En especial compartir con el centenar de jóvenes de Evolución, con su contagiosa energía y responsabilidad social”.

Antola consideró “muy importante el intercambio” y dijo llevarse “la grata experiencia de poder escuchar todas las voces de los espacios, con la profunda convicción que nos impulsa y ayuda a reflexionar sobre quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos, por una Entre Ríos moderna y de iguales; trabajando para mejorar la realidad y brindarles más oportunidades concretas en nuestra provincia”.

Evolución, si bien no participó de los panales que se organizaron,  “fue de los espacios que más aportó en presencia de jóvenes” al campamento del que participaron figuras nacionales, según se jactaron.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad