Lo Último

Parana

Bahl da su mensaje con eje en las cuentas públicas y las obras

Este martes 1 abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con su mensaje sobre la situación del municipio. El acto tendrá lugar en el Teatro 3 de Febrero y se podrá seguir por streaming desde la web de la ciudad.
Por: Redacción de Página Política

Este martes, desde las 10, el intendente Adán Bahl hablará ante los ediles en el Teatro 3 de Febrero.

Se anuncia un discurso que buscará dar cuenta “del ordenamiento” de la gestión, repasará las obras que se realiza en la ciudad en articulación con la Provincia y la Nación, y enumerará novedades en materia de servicios públicos, ambiente y reactivación de Paraná como capital de la provincia.

El presidente municipal dará su mensaje con estas características para dejar formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias para el Concejo Deliberante de Paraná.

La emergencia económica del inicio de su gestión será puesto de relieve por el Intendente para dar cuenta luego del “ordenamiento económico y administrativo desarrollado, a pesar de la pandemia, para optimizar la prestación de servicios y recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Sobre las obras en marcha, repasará especialmente el plan estratégico en materia de obras viales, hidráulicas y de infraestructura “para transformar a Paraná respecto a servicios, movilidad, ambiente y producción, entre otros ejes”.

También se explayará acerca del programa Ciudad Activa que implica “la generación de propuestas junto a distintos sectores para dinamizar el turismo, la cultura, el deporte, la innovación y la producción local. En esta parte ampliará también sobre la iniciativa Marca Paraná, que busca darle un valor agregado a lo local y fortalecer el posicionamiento de la capital entrerriana a nivel nacional”.

Finalmente, hablará sobre “la construcción de una Ciudad Sostenible” que enmarcará en una estrategia “basada en obras, inversiones y gestión de programas para el cuidado ambiental y la inclusión social”, según se adelantó desde el municipio.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad