Lo Último

Campaña

Bahl: “Se ha logrado una mayor movilización del peronismo”

En las últimas dos semanas, el intendente ha sido protagonista de la campaña en Paraná. El viernes estuvo con los candidatos en una caminata barrial. Asegura que el contacto con los vecinos, en modo post pandemia, le ha devuelto “mucha alegría y gran reconocimiento a la gestión”.
Luz Alcain
Por: Luz Alcain
@luzalcain

“En general, se ve más alegría, más acompañamiento de la gente que durante las PASO”, evaluó el intendente Adán Bahl a modo de balance. Ha encabezado la actividad proselitista del peronismo en las últimas dos semanas en Paraná.

Contó que el viernes, en una caminata por distintas seccionales junto a Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, tuvo oportunidad de volver “al encuentro cara a cara con el vecino” después de los tiempos de pandemia y fuera de los parámetros que impone el acto de gestión.

“Es el contacto directo. Tengo una devolución de mucha alegría del vecino, de sorpresa también porque con esto de la pandemia me han visto más que nada por televisión. Recibí un gran cariño y un gran reconocimiento a la gestión”, aseveró en diálogo con Página Política.

“Son muy gratificantes las caminatas”, resumió. “Llega también algún reclamo, algún pedido, y en general mucha alegría, gran receptividad que se hace extensiva a los candidatos. Estamos logrando una mayor movilización del peronismo, con una mayor energía, con más ganas de militar”, añadió Bahl y dejó de lado los pronósticos: “Esto después en el resultado cómo se traduce, no lo sé”.

Aseguró que su equipo de gestión, y grupo político, ha decidido “dedicar todas las tardes a esto, más allá de la gestión”. “Estuvimos con los candidatos en algunas aldeas del departamento Paraná, fundamentalmente con el sector productivo, analizando la cadena de producción, donde están los inconvenientes, qué normativas permitirían ser más competitivos. Es muy enriquecedor el contacto mano a mano”, insistió.

 

Desde lo local

En su caso, manifestó que ante la instancia electoral “la decisión es muy clara: están nuestros candidatos y tenemos que trabajar para ellos, cada uno haciendo lo mejor que sabe, lo mejor que puede”. “Me encontré con muchísimas personas, veteranos militantes, que se suman desde el corazón. Se los ha convocado de manera más directa y eso es muy bueno. Es reforzar la idea que somos todos importantes”, aconsejó el Intendente.

Puso el valor el aporte desde lo local, la gestión municipal, para remontar el caudal electoral del peronismo, tras la derrota del 12 de septiembre. “No sé como sucederá en otras ciudades, pero todos los intendentes hemos logrado llevar adelante avances con apoyo del gobierno provincial y nacional. Hablo de obras y de ir optimizando la posición económica y financiera porque se ha contado con los ingresos. Esas cosas suman mucho. Y no solo sucede en los municipios oficialistas porque no hubo discriminación”, resaltó Bahl.

Gestión y campaña

En la última semana, Bahl estuvo con Enrique Cresto en una recorrida por el barrio El Morro, oportunidad en la que se hicieron anuncios de obras de red cloacal, en el marco del plan del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) que tiene a su cargo el candidato.

También junto al concordiense, Bahl recorrió la obra de Circunvalación y con la presencia de los candidatos Tomás Ledesma y Brenda Ulman presentó la primera feria de carreras de Paraná “Ciudad Universitaria”.

Los candidatos y el intendente también se hicieron presentes en el campus de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) para el acto de anuncio de la construcción de un nuevo edificio en el predio.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad