Lo Último

En campaña

Bahl se mostró con candidatos en un evento con más de mil jóvenes

El Intendente destacó que Paraná “es una ciudad universitaria y eso es una prioridad”. Y agregó: “Los jóvenes tienen muy en claro qué es lo que quieren y son muy concretos en sus demandas: quieren estudiar, formarse y tener un trabajo digno”.
Por: Redacción de Página Política

Adán Bahl visitó la Feria de Carreras Ciudad Universitaria junto a los candidatos del Frente de Todos, Tomás Ledesma y Brenda Ulman. Fue este viernes en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

“Paraná es una ciudad universitaria, eso nos llena de orgullo y lo tenemos como prioridad; los jóvenes tienen muy en claro qué es lo que quieren y son muy concretos en sus demandas: quieren estudiar, formarse y tener un trabajo digno”, destacó el Intendente.

Gracias a la feria, más de mil estudiantes secundarios pudieron informarse sobre las ofertas académicas y de formación profesional y laboral de la región. También hubo charlas y talleres. Se trató de una iniciativa de la Municipalidad junto a las universidades.

El coordinador de Asuntos Municipales de la Región Centro y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Tomás Ledesma, valoró “que los gurises y las gurisas puedan comenzar a definir qué van a hacer de sus vidas cuando terminen la escuela; que puedan elegir qué estudiar, definir el destino y construir un futuro”.

La subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos y también candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Brenda Ulman, remarcó que “es muy importante que el Municipio brinde una oferta educativa siendo Paraná una ciudad universitaria; desde la Provincia siempre tendemos a fortalecer las áreas de juventud de los municipios para que tiendan a generar estas actividades propias”.

Andrea Zoff, en tanto, indicó que la Municipalidad viene desarrollando como “prioridad políticas públicas en materia de inversión en infraestructura y desarrollo tecnológico para potenciar el campo educativo universitario como parte de la planificación de la Paraná que queremos”.

«Destacamos la importancia de que nuestras gurisas y gurises puedan acceder a una educación de calidad en nuestra ciudad. Fortaleciendo desde las políticas públicas la oportunidad para todos y todas» expresó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; el director ejecutivo del Instituto Becario; Sebastián Bértoli; y el subsecretario de Juventudes del municipio, Juan Cruz Cornejo.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad