Lo Último

interna jxc

Benedetti, con Cornejo en Mendoza

Mientras Gerardo Morales visitaba Entre Ríos, Benedetti compartía actividades con otro presidenciable de la UCR, Alfredo Cornejo. Tras visitar Mendoza junto a Lena, López y Artusi, comparó la provincia gobernada por el radicalismo con Entre Ríos, donde “los últimos gobiernos populistas sometieron a la provincia al estancamiento”.

El ex gobernador radical de Mendoza, Alfredo Cornejo participó junto a una comitiva entrerriana encabezada por Atilio Benedetti y la diputada nacional Gabriela Lena en la que participaron de actividades vinculadas con las políticas públicas que llevó adelante durante su gobierno Cornejo y ahora son continuadas por el actual gobernador Adolfo Suárez.

“Pudimos observar los resultados que logró Mendoza en materia educativa a partir del seguimiento personalizado que le hacen a cada uno de los chicos por las inasistencias, el mejoramiento del rendimiento académico y el control de inasistencia del personal educativo”, planteó Lena, quien además de Benedetti estuvo acompañada por los ex diputados provinciales Marcelo López y José Artusi.

“En el Ministerio de Economía nos hablaron de las políticas de integración con empresas privadas para incentivar producciones y exportaciones. También visitamos el Polo tecnológico del municipio de Godoy Cruz”, comentó Lena.

Para Benedetti, “impresionan los avances que han hecho los gobiernos de Cornejo y Suárez en materia de Justicia y Seguridad. Han sancionado leyes e incorporado tecnologías, fundamentalmente a través de la puesta en funcionamiento del laboratorio de bases de datos genéticos, uno de los más importantes de Latinoamérica”.

“Nos llena de orgullo ver como una provincia, que no tiene tantas diferencias potenciales con Entre Ríos, ha logrado despegar económicamente y también en lo referido a servicios y obras de infraestructura pública. Mendoza ha demostrado que a pesar de la crisis del país, se puede lograr el desarrollo de una provincia, y contrasta lamentablemente, con el estancamiento al que han sometido a Entre Ríos las políticas populistas de los últimos gobiernos”, finalizó Benedetti.

La comitiva entrerriana fue recibida por el gobernador Suárez y los legisladores provinciales y nacionales que representan a Mendoza.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2023 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad