Lo Último

Elecciones 2019

Bordet cierra con Alberto y Cristina

La fórmula presidencial cerrará la campaña con dos actos, uno en La Pampa y otro en Mar del Plata. En Entre Ríos el cierre será en Paraná.
Por: Redacción de Página Política

Las campañas electorales en los distritos han sido de baja intensidad. La centralidad proselitista estuvo en las fórmulas presidenciales y en los debates nacionales. No es para menos, lo que se elige el 27 es el Presidente.

En esa lógica es que Alberto Fernández cerrará su campaña con Cristina Kirchner en dos encuentros. Uno se llevará adelante hoy, a las 16 en Santa Rosa, La Pampa, frente a la laguna Don Tomás. Será un esquema similar al de Rosario el 8 de agosto ante de las PASO: con presencia de gobernadores y candidatos sobre el escenario. Sólo habrá tres discursos: el del gobernador Carlos Verna, el de Cristina y el de Alberto. Según se confirmó a Página Política, Gustavo Bordet será de la partida.

La jornada de este jueves es propicia para desempolvar liturgia peronista aprovechando el Día de la Lealtad.

El segundo acto que se tomará como cierre, también tendrá a la fórmula Fernández – Fernández. Será el jueves que viene en Mar del Plata. Allí se apuesta a Fernanda Raverta para ganar como intendenta de la ciudad. Los gobernadores darán el presente, entre ellos el entrerriano.

En Entre Ríos se prevé un acto con todos los candidatos el martes en Paraná, en la zona del ferrocarril. No hay precisiones sobre la jornada, sólo que se la convocará a la tarde, alrededor de las 17.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad