Lo Último

Elecciones 2021

Bordet espera dar vuelta el resultado de septiembre

Votó esta mañana en la Escuela “Vélez Sarsfield” de Concordia y anunció que esperará los resultados en el PJ, en Paraná. “Escuchamos a los vecinos, pusimos el oído atento y hemos transformado eso en acciones de gobierno”, dijo. Espera una “muy pero muy buena elección”, sentencia que tradujo en la expectativa de un triunfo. 
Por: Redacción de Página Política

“Hoy es un día importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas”, dijo el Gobernador en la Escuela “Vélez Sarsfield” de Concordia a la que concurrió a sufragar minutos antes de las 10. 

“Esperamos hacer una muy buena elección. Hemos trabajado para eso. Recorrimos toda la provincia, hemos acompañado a nuestros candidatos”, repasó Gustavo Bordet  la tarea proselitista. “Pensamos hacer una muy pero muy buena elección” lo que tradujo luego en “ganar, revertir la elección, claramente”. 

“Escuchamos a los vecinos, pusimos el oído atento, y lo que nos transmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para estar a la altura de las circunstancias”, insistió.  

Tras defender las acciones realizadas en el marco de la pandemia e interpretar el impacto que esta situación tuvo en el sufragio, en septiembre, Bordet definió el sentido de la elección: “Acá estamos ante elecciones legislativas. Acá no se vota presidente, gobernador o intendente. Se votan legisladores. Aquí se votan cinco diputados, el peronismo pone en juego dos. Si tenemos un triunfo tendremos tres, si no tendremos los dos”. 

Destacó la continuidad de la gestión: “Mañana firmo 12 inicios de obras y la entrega de 50 ambulancias. Estamos entusiasmados para avanzar en distintas gestiones de gobierno”. 

“Es muy grato venir con mi hija a votar. Tiene 19 años. Yo voté por primera vez a los 21 porque había dictadura y no se nos permitía el derecho al voto”. Dejó en ese sentido su manifestación acerca de la importancia del ejercicio del sufragio: “La democracia puede tener errores pero es el mejor sistema de gobierno, el que se impone en el mundo entero y en Argentina tenemos que consolidarlo”. 

Anunció que esperará los resultados desde la sede del PJ, en calle 9 de Julio de Paraná. 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad