Lo Último

Asamblea Legislativa

Bordet pidió “dirigentes con arraigo”; Frigerio miró para otro lado

Uno de los aplausos más sonoros, durante la Asamblea Legislativa, fue cuando el Gobernador hizo un guiño con su auditorio para marcar la condición porteña del adversario más temido del peronismo. ¿Qué dijo Frigerio? La “grieta”, un puente entre los dos dirigentes.
Por: Redacción de Página Política

Aplaudió a rabiar la concurrencia al Centro Provincial de Convenciones (CPC) cuando Gustavo Bordet, en el marco de su mensaje ante la Asamblea Legislativa, hizo mención a “los dirigentes con arraigo” que hacen falta en la provincia. La obvia alusión al adversario más temido del peronismo, el precandidato Rogelio Frigerio, activó las reacciones en la platea.

“Una gestión no se organiza en soledad sino con equipos que lleven adelante gobiernos abiertos con dirigentes que tengan arraigo en sus comunidades, que surjan de la gente y conozcan su pueblo”.

Pero Frigerio no se dio por aludido y eligió golpear en la salida. Si bien encontró sus acuerdos con Bordet.

En efecto, tanto Bordet como Frigerio se han caracterizado con un perfil similar, un tono para el discurso político, dentro de sus propias filas: “Hicimos del diálogo la principal herramienta de transformación. Ponerse de acuerdo y salir para adelante, tendemos puentes no generamos grietas. Sin otra épica con el trabajo constante y minucioso, sin confrontar ni echar culpas, ni adquirir tonos fundacionales o verbas grandilocuentes”, manifestó Bordet. Acuerdo total del dirigente de Juntos.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad