Lo Último

Balance

Bordet valoró “el respaldo” de Urribarri y de los diputados del PJ

El gobernador los reunió al presidente de la Cámara baja y a los integrantes de la bancada peronista que preside Bahillo. Destacan “la capacidad de gestión, el equilibrio y la responsabilidad” del titular del Ejecutivo.

El gobernador Gustavo Bordet reunió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, y a los diputados del oficialismo para realizar un balance de gestión y proyectar la agenda legislativa del año próximo. “Coincidimos en que se construyó una fuerte confianza política. En la legislatura primó la búsqueda de acuerdos para gobernar”, dijo el presidente del Bloque del FpV, Juan José Bahillo.

“Bordet valoró el respaldo y el acompañamiento del bloque con respecto a las leyes que el Ejecutivo necesitó para gobernar durante el año. Además, destacó la capacidad de diálogo, la construcción de consensos y los acuerdos alcanzados -entre el oficialismo y la oposición- al momento de votar las leyes”, dijo el legislador peronista.

Destacó que se trabajó con “responsabilidad y madurez” entre todos los bloques. “La mayoría de las leyes, luego de ser estudiadas y debatidas, fueron aprobadas de manera unánime: pudimos alcanzar acuerdos, con buena voluntad en función de la marcha de un gobierno y de una ciudadanía que necesita herramientas para crecer y solucionar problemas”.

“Los diputados reconocimos la capacidad de gestión, el equilibrio y la responsabilidad, de nuestro gobernador, en la conducción de la provincia y las cuentas públicas. Además, agradecimos la confianza que nos delegó para llevar adelante nuestra tarea legislativa”, expresó Bahillo.

Para el legislador del sur entrerriano fue “un año muy positivo” en cuanto a la relación entre el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados. “Hacia adelante, tenemos sobre la mesa varios temas que la propia sociedad nos está señalando. Nuestro desafío es escuchar y estar a la altura. Abrir las legislaturas a las organizaciones, a los ciudadanos. Y entre todos, comenzar a darle forma a la provincia que viene”, puntualizó.

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad