Lo Último

En campaña

Burgos busca “consolidar una alternativa para los luchadores”

Entiende que el MST supera el piso del 1,5% para llegar a noviembre. Este jueves cierran la campaña en Peatonal San Martín y luego convoca a una reunión informativa para los fiscales.
Por: Redacción de Página Política

La candidata de la izquierda, Nadia Burgos, concluye este jueves la campaña con la percepción que su fuerza política pasa el 1,5% de los votos requeridos por la ley para estar con su boleta del MST en la elección general.

“Este domingo vamos a superar las PASO y vamos a seguir consolidando una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para fortalecer el movimiento ambiental, para lal luchas obreras en la provincia”, resumió el objetivo planteado por el FIT-Unidad en Entre Ríos en el presente escenario.

“Vamos a terminar esta campaña militante, a pulmón, de a pie que hicimos con un encuentro a las 16.30. La idea es seguir en contacto con la gente, recibiendo preguntas, difundiendo propuestas”, dijo con relación al encuentro de este jueves, en la intersección de Peatonal San Martín y Venezuela.

Posteriormente, se realizará un encuentro informativo para los fiscales, a partir de las 19, en la sede de Belgrano 260.

Para la candidata del MST, se consolidará el caudal de votos de la izquierda “en donde tenemos más desarrollo y militancia como Paraná, Gualeguay, Crespo, Nogoyá”. “Vamos a crecer en Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay fortaleciendo esta alternativa para los luchadores y las luchadoras”, afirmó.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad