Lo Último

Busti

Busti trae a Julio Bárbaro

La invitación llegó en un momento en donde el peronismo, a nivel nacional, empieza a visibilizarse. La charla que dará el dirigente peronista la presentará Julio Federik.

El histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, llegará a Paraná el martes para disertar sobre “Democracia y Pluralismo”, dos conceptos que viene desarrollando hace un tiempo, cuando se empezó a despegar del kirchnerismo duro.

La disertación – según se adelantó a Página Política – se realizará en el Salón Auditorium del Colegio de Escribanos a partir de las 19.30. Y la presentación estará a cargo del ex convencional Julio Federik. La charla es organizada por los Centros de Estudios “La Delfina” y “Encuentro Ciudadano”.

La visita del dirigente y licenciado en Teoría Política puede ser leída en clave electoral. El Frente Entrerriano Federal anunció que en 2013 tendrá una propuesta “alternativa” al peronismo oficialista. A Bárbaro, que fue el interventor del Comité Federal de Radiodifusión (Confer) designado por Néstor Kirchner, hoy lo muestran como uno de los operadores de Daniel Scioli con gobernadores y dirigentes justicialistas.

José Carlos Halle reveló a Página Política haber tenido dos encuentros con el líder de la CGT Hugo Moyano y uno con Alberto Fernández, hoy integrantes de la tribu del bonaerense.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad