Juan José Bahillo debe estar saltando en una pata. De pronto, en menos de una semana, recibió elogios de las máximas autoridades de la provincia. Sergio Urribarri pasó por Gualeguaychú y afirmó que el intendente está en el grupo de los tres o cuatros precandidatos para sucederlo.
El jueves José Cáceres estuvo también en la ciudad del carnaval y lo llenó de ponderaciones. Fue en el marco de la inauguración de las primeras 83 viviendas de los correspondientes al programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, mediante el cual, 95 familias del asentamiento Norte de la ciudad podrán estrenar casa.
El vicegobernador José Cáceres dijo sentir “mucha envidia” por la obra inaugurada en la ciudad.
“Así como nosotros desde Entre Ríos ofrecemos al resto del país el modelo de gestión del gobernador Urribarri, en la provincia, Gualeguaychú, además de exhibir una ordenada gestión municipal, es ejemplo de una política de Estado municipal que se inició hace muchos años”, elogió Cáceres.
En declaraciones a Página Política, Bahillo dijo coincidir con el gobernador en la idea de que “las internas abiertas es la forma más adecuada para resolver las candidaturas” y que “no hay un candidato natural”.

