Lo Último

Bordet

Concordia: Bordet a la provincia y Cresto a la Municipalidad

Sostienen que “Concordia siempre fue protagonista en el esquema provincial”, que “es un pueblo peronista y siempre los compañeros concordienses tienen aspiraciones”. Al senador le endilgan se un buen gestor.

En Concordia nadie duda de cuáles son los nombres que estarán en la disputa del 2015. En el mundillo peronista se entusiasman con que a la Casa de Gobierno llegue nuevamente un concordiense y al frente de la Municipalidad un Cresto.

Gustavo Bordet, al frente del distrito que más ha aportado electoralmente al triunfo oficialista, cómo hacer para no ponerse el traje de candidato. “No me cabe dudas que tiene las condiciones necesarias para continuar consolidando el cambio que se viene realizando. La continuidad de este proyecto debe estar inclinada hacia el desarrollo asociada a una lógica de la eficiencia y la gestión y creo que Bordet tiene la capacidad suficiente”. Así lo presentó ante Página Política el diputado provincial, Edgardo Jakimchuk.

El legislador, no obstante, se encargó de aclarar que “hay varios dirigentes en la provincia que están preparados para la dura tarea de sostener un proyecto de cambio en la provincia”.

El dirigente sostuvo que “Concordia siempre fue protagonista en el esquema provincial. Es un pueblo peronista y siempre los compañeros concordienses tienen aspiraciones”.

A senador Enrique Cresto, quien lo sigue en su cuenta de Facebook, podrá encontrar un gestor permanente. “Es un joven que milita mucho los problemas en nuestra ciudad. Está convencido de este proyecto, entiende que la política tiene que vérselas con las personas y eso es alentador para construir una candidatura”, le regaló Jakimchuk.

Sobre la vuelta de dirigentes que en las elecciones pasadas jugaron por fuera de la estructura del Partido Justicialista y la posibilidad de volver, dijo: “Considero que este proyecto que lleva adelante Cristina (Kirchner) y (Sergio) Urribarri, es en realidad una propuesta que tiene claro los fines y los objetivos políticos, económicos, sociales y culturales. Es un progresismo nacional y popular. Un sector, minoritario, que se fue con (Alfredo) De Angeli, lo que prevalece en sus discursos es la negación de las transformaciones llevadas a cabo en la provincia y la Nación. Con esos compañeros no creo que haya posibilidad que se incorporen a este proyecto”.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad