Lo Último

dia del militante

Convocan a un “debate abierto” en el PJ

Mientras distintos referentes y agrupaciones viajan a Buenos Aires para sumarse a la plaza en apoyo al presidente Fernández, en Paraná se hizo una convocatoria por fuera de la conducción partidaria, de parte de un sector de militantes que propone un debate “horizontal”.
Por: Redacción de Página Política

Toda la atención de este Día del Militante esta puesta en el acto se realizará en Plaza de Mayo, desde las 15, con el presidente Alberto Fernández como único orador.

Desde el PJ de Entre Ríos, que preside del gobernador Gustavo Bordet, no se ha formulado ninguna convocatoria oficial. No se sabe, incluso, si el mandatario estará acompañando al Presidente, en un marco donde varios gobernadores optaron por no asistir.

En Paraná se sabe que distintos dirigentes decidieron viajar de manera independiente, en sus propios autos; mientras que algunas organizaciones, como el Movimiento Evita y distintos gremios, tendrán una delegación.

Mientras todos miran a Buenos Aires, en la sede del PJ de Paraná habrá, después del acto, a las 18.30, un “debate abierto” convocado por un sector de militantes.

“Es una convocatoria espontánea, que venimos organizando desde antes de las elecciones para generar ámbitos de discusión; para recuperar la buena costumbre de que los militantes sean los que tomen el protagonismo en la defensa del proyecto político. Queremos hacer un análisis profundo sobre cuáles son los puntos más flacos que estamos teniendo como partido”, explicó a Página Política Jorge Kinoto Vázquez, que convoca a la reunión desde sus redes sociales.

La idea es “generar debate sobre cuál es el peronismo que debemos reformular ante una comunidad que nos da la espalda. Algunos impulsamos esta reunión, pero es abierta y se ha invitado a los dirigentes también; a los que les dé el cuero para escuchar y tomar nota de las demandas de las bases”.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad