Lo Último

En campaña

Cresto apela al simpatizante radical

“En las charlas con la gente y en las recorridas por los barrios uno se da cuenta que hay muchos votantes y militantes radicales que no quieren entregar sus banderas históricas al macrismo”, dijo.
Por: Redacción de Página Política

En las últimas actividades de campaña, Enrique Cresto se ha ocupado principalmente de convocar al electorado a defender los logros alcanzados por el Frente de Todos, principalmente en materia de obra pública y desarrollo, y marcar los contrastes entre los modelos de país que confrontan en las elecciones del 14 de noviembre. Pero el candidato justicialista también ha transmitido, aún en encuentros con la militancia peronista, un mensaje de cercanía con el electorado tradicional del radicalismo.

Para Cresto, “el radicalismo, al igual que el peronismo, tiene sus orígenes en el campo nacional y popular, en la defensa de los derechos del pueblo. Por supuesto que tenemos muchas diferencias y cada espacio político tiene una identidad muy definida; pero en sus postulados históricos el radicalismo yrigoyenista, alfonsinista, el radicalismo que conserva su esencia popular tiene mucho más cercanía con el peronismo y con este modelo de producción y trabajo que con la derecha macrista”, argumentó en una clara apelación a un electorado identificado con el centenario partido.

Y lanzó: “En las charlas con la gente y en las recorridas por los barrios uno se da cuenta que hay muchos votantes y militantes radicales que no quieren entregar sus banderas históricas al macrismo, que no quieren que la derecha vuelva a las políticas de endeudamiento, de exclusión, a la especulación financiera que tanto mal le hizo al país”.

En ese marco, el candidato en primer término aseguró que su tarea es “salir a convocar a todos, a los que nos votaron y a los que no fueron a votar, a los que votaron con bronca pero ahora están viendo que la Argentina se está poniendo en marcha, que se está reactivando la economía, y principalmente a los que miran un poco más allá, sean del partido que sean”, apuntó.

“Lo que está en juego es el futuro del país, de Entre Ríos, en una etapa donde la Argentina va a crecer y nuestra provincia tendrá la oportunidad histórica de ser protagonista de ese crecimiento”, concluyó.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad