Lo Último

En campaña

Cresto estuvo con CFK

“Junto a la compañera vicepresidenta hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del Frente de Todos en el Congreso de la Nación para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado”, dijo el candidato. Antes estuvo en La Paz, en una actividad de gestión.
Por: Redacción de Página Política

Enrique Cresto está de campaña, aunque aún sin hablar con la prensa. En la mañana de este jueves estuvo junto al gobernador Gustavo Bordet y sus compañeros de listas Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, en una visita en terreno adversario: La Paz, donde gobierna el radical Bruno Sarubi. La ocasión fue para firmar convenios, entre ellos la anunciada planta potabilizadora de agua, que comienza su segunda etapa.

Quizás haya sido una de las últimas gestiones como director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa), ya que Alberto Fernández les pidió a todos los funcionarios que sean candidatos que den un paso al costado. En el caso del concordiense –como adelantó Página Política – lo suplantará el segundo en el organismo nacional.

“Junto a la compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablamos de la importancia de garantizar la representatividad del Frente de Todos en el Congreso de la Nación para transformar las buenas políticas públicas en políticas de Estado que trasciendan los signos políticos de los gobiernos y consoliden la construcción de una Argentina mejor”, posteó el candidato en su perfil de Facebook.

Y agregó: “Hablamos de las obras de agua y saneamiento que junto al ministro Gabriel Katopodis impulsamos en todo el país, de todo lo que estamos haciendo desde el Enohsa para garantizar el derecho al agua y de la impronta federal y peronista de nuestro Presidente Alberto Fernández”.

Cresto nombró a Bordet, con quien dijo llevar adelante “la enorme potencialidad de crecimiento de Entre Ríos en este modelo que prioriza la producción, el trabajo y el desarrollo”. «Valoro las palabras de la compañera Cristina, su visión geopolítica de América Latina y su profundo compromiso con la construcción de una Argentina más justa y solidaria. Muchas gracias compañera”, saludó.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad