Lo Último

Campaña

Cruce por las vacunas vip

El referente del Movimiento Evita y el Intendente de Chajarí polemizaron en Twitter en el marco de la convocatoria para el lunes.  
Por: Redacción de Página Política

El secretario general del Movimiento Evita, Emiliano Gómez Tutau, posteó en su perfil de Twitter una convocatoria para el lunes, día en que Alberto Fernández dará su discurso en el Congreso para inaugurar un nuevo período legislativo.

La invitación que están haciendo circular las organizaciones sociales en redes sociales lleva como consigna “Una Argentina sin privilegios. Fuerza Alberto”. La plataforma de la jornada es el anuncio que hizo la flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llamado Monitor Público de Vacunación.

Al posteo de Gómez Tutau le contestó el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

El cruce entre el dirigente del oficialismo y el radical siguió. Se lo debería encuadrar en el inicio de la campaña electoral, si se tiene en cuenta que el chajariense está de gira provincial y ha anunciado sus pretensiones.

-Gómez Tutau: “Desafortunado sería no apoyar al presidente de la Nación, que echó al ministro de Salud. Hay un discurso muy oportunista, en no reconocer esa acción.

-Galimberti: Oportunista es querer convertir al villano en héroe. Que tenga buenas tardes. Evite hablar de privilegios, es un consejo de amigo. No cae bien en este contexto.

-Gómez Tutau: No dramatice con categorías de héroe o villano. Sea claro. Juzgue por las acciones, y sea honesto intelectualmente. El presidente ha tomado la decisión correcta. Evite el protagonismo de la grieta. Saludos.

-Galimberti: La grieta es la que el kirchnerismo gobernante alimenta ante privilegiados y gente de a pie, que hace cola para obtener una vacuna. No busco protagonismo, menos aquí, con Ud. Sólo le observo lo que para mí es una mención desafortunada.

 

Es el primer cruce entre un oficialista y un opositor, ya que desde que se reveló la lista, en Entre Ríos, la única voz que se escuchó fue la de Sonia Velázquez, quien le agradeció a Ginés González García.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad