Lo Último

interna jxc

Curiosa campaña de Acosta para la intendencia

La postulante a la intendencia por el PRO impulsa un programa que denomina “gestionar sin gobernar”. Lo hace a través de una fundación que emprende trabajos de “mantenimiento y mejoras” de Paraná.
Por: Redacción de Página Política

La diputada del PRO, Ayelén Acosta dio a conocer lo que denomina GSG, siglas de Gestionar sin Gobernar, un programa impulsado por la fundación Proyectar. El objetivo es “colaborar en el cuidado, mantenimiento y mejoras de nuestra ciudad”.

La postulante a la intendencia de Paraná sostuvo que “los cambios se hacen con el empuje y colaboración de todos, por eso me entusiasma muchísimo este programa que llevamos adelante desde nuestra Fundación porque colabora con la ciudad en la que vivimos y nos involucra en un trabajo mancomunado con la sociedad civil”.

En redes sociales, difundió el caso de una vecina de nombre Adriana que “se contactó con nosotros y pudimos darle una pronta solución”.

La dirigente agradeció a los “comerciantes y emprendedores que colaboran constantemente con materiales y mano de obra para llevar adelante este programa” e informó que pueden contactarse por temas vinculados a este programa a sus redes sociales  de la fundación o en la página web www.asociacionproyectar.org.ar

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad