“A mi parecer Guillermo Francos le va a poner una impronta distinta al gobierno de Javier Milei”, afirmó el senador nacional Alfredo De Angeli ante los últimos cambios en el gabinete nacional: la remoción de Nicolás Posse y su reemplazo por el ministro del Interior, clave en la relación con las provincias.
Para el legislador del PRO, Francos “ha demostrado que le gusta más la política” en comparación con otros referentes del gobierno libertario.
Desde este punto de vista, vaticinó ante Página Política que “sin dudas va a haber más diálogo con los legisladores” y consideró que “eso sin dudas será positivo”.
Consideró clave este perfil, en representación del gobierno de Milei, para “lograr los consensos que hacen falta para poder avanzar en las leyes que se necesitan”. “Es lograr el cambio que eligió el 57 por ciento de los argentinos”, reclamó De Angeli que en el Senado expresa la voluntad de convertir en ley, sin cambios, la Ley Bases con media sanción de la Cámara baja.
Al respecto, dijo que “hay muchas expectativas de que se logre dictamen esta semana” en el plenario de las tres comisiones que abordan el tema: Presupuesto y Hacienda, Legislación General y Asuntos Constitucionales. “Sin dudas, la semana que viene va a haber sesión”, apostó.
Fuente: Página Política