Lo Último

2023

Desde Concordia piden unidad en Juntos por el Cambio 

Los precandidatos a intendente dejaron un mensaje a toda la dirigencia: “aunar los esfuerzos y evitar los mezquinos intereses partidarios”, porque “el contexto demanda responsabilidad”. 
Por: Redacción de Página Política

De Concordia llegó un mensaje de unidad que bien puede estar dirigido a la dirigencia de Paraná, donde florecen precandidaturas. Esa variedad de nombres ya no le hace gracia a Rogelio Frigerio. 

Dirigentes del PRO, la UCR y el MID emitieron un documento conjunto en el que destacan que están “consolidando una propuesta política para transformar Concordia” y consideraron que “el mejor camino es aunar los esfuerzos y evitar los mezquinos intereses partidarios”. 

Lo firman los precandidatos a intendente Marcelo López (UCR), Guillermo Marcone (MID) y Eduardo Caminal (PRO); junto a los dirigentes Magdalena Reta de Urquiza (PRO), Analía Cardoso (UCR), y al diputado provincial Manuel Troncoso (MID). 

“Hemos considerado que en este momento es fundamental pensar en un proyecto colectivo que logre entusiasmar al electorado de Concordia y encaminar a nuestra ciudad hacia el desarrollo”, porque “el contexto demanda responsabilidad”. 

Para los firmantes, los problemas de la ciudad; como “la ausencia de oportunidades, los índices sociales alarmantes, la inseguridad, la falta de empleo genuino”; requieren del “mayor esfuerzo de coordinación”. “Por eso, con nuestro equipo programático, estamos diagramando un proyecto político íntegro que requerirá estar en sintonía con la futura gestión provincial”.

El mensaje se expande a toda la coalición a nivel provincial cuando dice que los concordienses expresaron tener la “firme vocación de unidad” e instan “a esas facciones que, con toda legitimidad se ofrecen como propuestas locales, a que acuerden y se fundan en una para ofrecer la mejor alternativa a la ciudad: la de Juntos por Entre Ríos”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad