Lo Último

Legislatura

Diputados implementó una aplicación para celulares

Está disponible para su descarga una aplicación para celulares, que fue desarrollada por personal de la Cámara de Diputados con el fin de mejorar la comunicación y ampliar las facilidades para acceder a la información legislativa. Cuenta con la certificación y aprobación oficial de Google.

La Cámara de Diputados de Entre Ríos desarrolló una nueva herramienta con el objetivo de facilitar el acceso a la información legislativa e institucional. Se trata de una aplicación que ya está disponible para ser descargada en los celulares.

“Diputadas y diputados nos hemos dispuesto mejorar la comunicación con las entrerrianas y los entrerrianos”, destacó el presidente de la Cámara baja, Angel Giano, y en ese sentido resaltó que “esta aplicación garantizará un acceso más directo e inmediato al trabajo y a la información de la Cámara y en forma más amigable”.

“Esta herramienta, como ha sido una constante en esta gestión, fue desarrollada íntegramente por el personal de la Cámara, lo cual evidencia el valor y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras”, agregó.

Se destacó desde el cuerpo que sólo Catamarca, Buenos Aires y la Cámara de Diputados de la Nación poseen esta herramienta de comunicación e información.

La aplicación de la Cámara de Diputados de Entre Ríos cuenta con la certificación de Google, que después de rigurosas pruebas estableció que es segura, estable y que funciona en más de 15.351 tipos de dispositivos diferentes, tales como celulares, tablets e incluso televisores con Android.

La primera versión de la App ya se encuentra disponible en la PlayStore de Google, para teléfonos móviles Android. Además, para dispositivos Apple podrá descargarse del portal oficial hcder.gov.ar, así como desde la Apple Store.

Una vez instalada en el teléfono, permite acceder fácilmente a la consulta de autoridades, comisiones, diputados y diputadas y noticias. También se pueden buscar leyes y seguir el trámite de proyectos; escuchar Radio Diputados y acceder a las redes sociales de la Cámara, entre otras funciones.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad