Lo Último

Frente Entrerriano Federal

“El Frente Entrerriano Federal tiene futuro”

Lo dijo Mariano Rebord tras el encuentro que mantuvo con Urribarri. "Hay algunos que eran extremadamente menemistas y hoy son kirchneristas de la primera hora. Yo no me voy a hacer kirchnerista ahora”, dijo.

El intendente de Colón, Mariano Rebord, fue uno de los jefes comunales del Frente Entrerriano Federal (FEF) que se reunió con Sergio Urribarri. El encuentro, divulgado por el gobierno, tuvo un tinte meramente institucional. La versión fue ratificada por el colonense.

En una entrevista radial fue consultado si el cónclave tuvo ribetes políticos o puede ser interpretado como una señal en ese sentido parte del Gobernador, pero Rebord no lo vio así. “Las internas se van sosteniendo en el tiempo. En 60 días podemos llegar a ver, pero creo que más allá de la reunión, la gente no va a cambiar de opinión”, apuntó.

Y agregó: “Hay algunos que eran extremadamente menemistas y hoy son kirchneristas de la primera hora. Yo no me voy a hacer kirchnerista ahora. Le deseo que le vaya bien a la Presidenta y al gobernador, pero no vamos a cambiar la forma de pensar”.

Rebord contó que hace unos 30 días fue a ver al intendente bonaerense de Malvinas Argentinas (Jesús Cariglino), identificado con Eduardo Duhalde, por cuestiones vinculada a las cámaras de seguridad y cuando llegó a Colón fue duramente criticado. “Estás loco, como te vas a juntar con un intendente que no es amigo de la Presidenta. Este River y Boca que se plantea está mal”, opinó en declaraciones al programa En el dos mil también que se emite por FM Litoral.

El colonense puso otro ejemplo: “Vino el ‘Soñando por Cantar’ y parece que estaba mal porque es el enemigo número uno del gobierno nacional. Para mí fue muy bueno para Colón. Se dio y casi el 100 por ciento de los recursos los pagó Uruguay. La parte publicitaria nos vino al pelo, pero bueno, para algunos estaba recibiendo al Grupo Clarín”.

“Como dijo el gobernador, nos quedan tres años de gestión por delante con el deseo que a todos nos vaya bien”, añadió.

Rebord fue consultado por el FEF y si podía estar sufriendo deserciones. “El Frente Entrerriano Federal tiene futuro, esto es lo bueno del peronismo. Es amplio. Yo hace cuatro años atrás perdí por cinco votos acompañando al gobernador. Cuando venía Urribarri a hacer los actos (de campaña) pedía que algunas personas no estén y hoy uno de ellos es el primer concejal de su espacio”, se despachó.

Sobre el mandatario no tuvo críticas. “Urribarri es de acá, compartimos el colegio y hasta los mismos colores de equipo. Lo consideramos como nuestro por haber sido de acá cerquita”, concluyó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad